Esta semana inició un nuevo proyecto de la tienda de aplicaciones de Google que réplica lo que actualmente ya realiza Amazon.

Uno de los mayores ganchos para que los usuarios de Android descarguen la app de Amazon, es la posibilidad de obtener aplicaciones gratuitas cada semana. Tal parece que Google no quiere quedarse atrás, por lo que implementó una nueva opción que sigue el mismo principio.

Ahora, gracias al lanzamiento de una nueva sección de Google Play conocida como Familia, se ha lanzado una nueva promoción llamada La aplicación gratuita de la semana, la cual consiste en regalar una aplicación de pago diferente cada siete días.

app-gratis-semana

La sección Familia está orientada en los más pequeños de la casa, por lo que las aplicaciones que se obsequian tienen un perfil infantil. Aparentemente la sección aun no está disponible en todo el mundo, pero en México sí se puede acceder a ella.

La primera aplicación que se puede descargar completamente gratis es Daniel Tiger Grr-ific Feelings, una serie de sencillos mini-juegos educativos protagonizados por un popular personaje de la PBS, el canal público más importante de Estados Unidos, que normalmente tiene un costo de 44 pesos.

Así que, si están interesados en descargar la app, sólo tienen que ingresar a la sección Familia de Google Play desde su celular o canjear el código PBSKIDSFree en la misma tienda de aplicaciones.

fuente Android Police

temas