El servicio sólo estará disponible en dispositivos Android.

Whatsapp comenzó a liberar las llamadas de voz en su aplicación, primero en Android y hace unos días también en iOS. Ahora Facebook, presenta una nueva aplicación de llamadas y contactos que se suma a la familia a partir de hoy.

Hello es una app específica para realizar llamadas a cualquiera de los contactos que tenemos agregados en la red social, pero no sólo se reduce a eso, pues también podremos tener acceso a sus números telefónicos y conseguir el contacto de establecimientos. Con Hello podremos saber quién nos está llamando a pesar de que no tengamos el número registrado en nuestro teléfono, por lo que será posible bloquearlo en caso de ser alguien no deseado.

Hello_Facebook_Android
Con Facebook Hello podrás saber quién te está llamando aunque no tengas el número registrado, además de encontrar teléfonos de establecimientos

Uno de los puntos más prácticos de la aplicación es que no tendremos que gestionar nuestra libreta de contactos manualmente, pues éstos se actualizarán por sí solos cuando cambien su fotografía de perfil en Facebook o añadan un nuevo número telefónico. Si eres de los más olvidadizos, al igual que la aplicación principal de la red social, Hello te hará saber cuándo es el cumpleaños de uno de tus amigos y te invitará a llamarles para felicitarlos.

Facebook_Dial_2
Tus contactos se mantendrán todo el tiempo actualizados

Dado a que Hello es una exclusiva para Android, la interfaz está completamente basada en Material Design, sin perder los tonos azules que caracterizan a Facebook.

Hello no tiene costo alguno y puede conseguirse apenas en algunas regiones a través de la Google Play Store.

vía TechCrunch

fuente Facebook (News)

temas