Facebook quiere eliminar el filtro de “otros” con la nueva opción.

Algunas veces, por algún motivo u otro necesitamos tener contacto con una persona a través de Facebook pero quizás no tenemos ganas de agregarla a nuestros contactos de manera permanente, la opción podría ser simplemente enviarle el mensaje esperando que revise su carpeta de “otros” frecuentemente pero, muchas veces puede ser que esta idea no sea la mejor.

Pensando en una forma más sencilla para contactarnos con otros usuarios que no precisamente formen parte de nuestro círculo, Facebook presenta una nueva opción bastante útil que consistirá en recibir una solicitud para chatear, dejando atrás por completo el filtro a “otros” que muchas personas suelen ignorar e, incluso, cuya existencia aún desconocen. Esto no significa que no podrás agregar como amigo a la persona en cuestión más adelante, pero ahora ya no estás obligado a darle acceso a toda tu información y mucho menos responderle si no lo deseas.

¿Cuál es la diferencia? Ahora cuando recibamos un mensaje de una persona que no conocemos aparecerá como una solicitud, tenemos la posibilidad de responderle de vuelta, en cuyo caso sus mensajes formarán parte de nuestra bandeja usual, o bien, decidir rechazar temporal o permanentemente a quien nos envía el mensaje, una de las ventajas es que la otra persona no sabrá si lo leímos o no, como hasta ahora ocurría en todos los casos.

La nueva opción está disponible a partir de hoy para todos los usuarios de Facebook en todas las versiones móviles de Facebook.

vía Tech Crunch

fuente David Marcus

temas