El Chapulín Colorado regresa a One-Punch Man

Smile Man vuelve a aparecer en el anime de One-Punch Man, en la segunda temporada de la historia de Saitama.
(Televisa / Madhouse)

One-Punch Man es uno de los animes más populares actualmente. Así que ha llamado mucho la atención la aparición de un personaje muy parecido al Chapulín Colorado. Sí, no es la primera vez que este personaje aparece, pero no deja de ser un lindo homenaje al personaje.

Smile Man, que es el nombre que le dieron Yusuke Murata a este personaje, ya había aparecido en el primer episodio del anime de One-Punch Man y en el capítulo 20 del manga.

(Shueisha)

Por cuestiones de derechos no pudo llamarse Chapulín Colorado, y toma su nombre de la carita sonriente que tiene en el pecho de su traje. Smile Man es un héroe profesional de Clase-A rango 27 de la Asociación de Héroes y miembro del grupo Los Hermanos Hoscos.

Smile Man es un realista, que conoce el ranking de la Asociación de Héroes y las actitudes de los héroes que generalmente se unen a él. No es un individuo arrogante, es muy cauteloso y calmado. Porta el Kendama, un martillo gigante con una cara sonriente en su bola y es muy hábil en su manejo, aunque no hemos visto que lo use en todo su esplendor.

(Madhouse)

Este homenaje al Chapulín Colorado se ha unido a Saitama y otros héroes a enfrentar monstruos. Para seguir el anime de One-Punch Man, necesitan estar suscritos a Crunchyroll.