¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El webcomic de One-Punch Man continuará luego de dos años y tenemos la primera imagen

One, nombre con el que se le conoce al creador de One-Punch Man, publicó la primera imagen de la historieta electrónica.
(Mad House)

Tenemos excelentes noticias para los amantes de Saitama y One-Punch Man. El creador de la historia anunció el regreso del webcomic y publicó la primera imagen de la nueva temporada.

Esta es una buena noticia ya que desde hace dos años, One no había publicado nada sobre la historieta de Saitama y ahora, luego de tomarse este merecido descanso, nos muestra la primera viñeta del webcomic de One-Punch Man.

La imagen presenta a Saitama sentado sobre un falso animalito de resorte en un parque con su clásica cara de aburrimiento al lado de un balón de futbol. Se trata del capítulo 110 del Manga.

Los fanáticos no tardaron en bromear al respecto y también en mostrar su satisfacción ante el suceso.

One-Punch Man Original Webcomic es la serie original del manga One-Punch Man por lo tanto, es de donde obtiene la mayoría de sus fuentes para contar las locas aventuras de Saitama y compañía.

De momento puedes disfrutar de la segunda temporada del anime de One-Punch Man y luego esperar un poco para seguir el manga electrónico siempre y cuando, claro está, leas un poco de japonés o bien, puedes leerlo aquí traducido.