Ahora también puedes ponerle un filtro a tus nudes.

Hubo una época en la que Snapchat era el paraíso de las nudes y las dickpicks, pero los tiempos cambian y ahora la aplicación prefiere que la gente se ponga cara de perrito o vomite arcoíris. Por fortuna para todos los que aún disfrutan de mandar fotos con poca o nada de ropa, Pornhub acaba de lanzar una app diseñada específicamente para eso.

Su nombre es TrickPics y básicamente se trata de una versión semi-porno de Snapchat. Sólo hay que tomarse una foto en cueros, aplicar alguno de los filtros y listo, ahora tendrás un par de metrallas en lugar de pezones o un sable láser que saldrá de tu entrepierna, por decir algo.

La idea es que los usuarios puedan compartir estas divertidas fotos con sus seres más queridos o incluso en alguna otra plataforma como Instagram, ya que los filtros permiten que se puedan publicar sin miedo a que bloqueen tu cuenta. Por ahora TrickPics sólo tiene 15 efectos para las selfies, aunque se espera que dentro de poco también añadan unos para video.

Si están interesados en probar la aplicación o en recomendársela al primo de un amigo, entonces deben saber que ya está disponible para iOS y Android.

fuente Pornhub

temas