Shingeki no Kyojin presenta el video tráiler de su último tomo

Adiós, vaquero...
Shingeki no Kyojin sacará su último tomo en junio | Fuente: Kodansha

Falta nada para que sea lanzado al público el último tomo de Shingeki no Kyojin, que terminó su historia durante este año y se consagró como una de las franquicias más grandes de la historia. Para preparar su salida a la venta, presentaron un tráiler con un adelanto de lo que vendrá en su interior.

En el video podemos ver, como en muchas otras ocasiones, alguna viñetas características y significantes de todos los capítulos que contienen este tomo y que, además, cierran la historia y el arco más impactante de toda la obra de Hajime Isayama.

Aunque todo esto ya lo vimos a través de la Bessatsu Shōnen Magazine a través de capítulos mensuales, incluso las páginas extra, por fin podrán cerrar su colección todos aquellos que tienen en sus libreros los tomos del manga que comenzó a serializarse en 2009.

Este manga también tiene la portada especial en la que vemos a Eren, Mikasa y Armin correr hacia el árbol donde comenzó la historia y donde también culmina el último cuadro de esta historia. Esta portada fue cambiada por Isayama en dos ocasiones, pero finalmente quedó como la que representa el inicio y cierre de su trabajo.

Los capítulos contenidos en este tomo serán animados a finales de 2021 por MAPPA, que tomó el control de la animación de Shingeki no Kyojin después de que Wit Studio se bajara de esta producción para producir sus animes originales.

Hajime Isayama terminó su historia en el mismo árbol que comenzó | Fuente: Kodansha

Así como fue controversial el final del manga, seguramente también lo será cuando llegue al anime. Sin embargo, no podemos dejar de resaltar el trabajo de Hajime Isayama como uno de los mangakas más revolucionarios del Siglo XXI, así como uno de los escritores más prolíficos de su generación.

El tomo 34 saldrá a la venta en Japón el 9 de junio de 2021 y llegará a México seguramente unas semanas después a través de la editorial con la que Kodansha tiene su relación en México.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO