Amazon Prime Video llegará a la Apple TV este verano

Si tienes Apple TV pronto estarás disfrutando de las series y películas que Amazon Prime Video ofrece.

Tal vez, después de todo, tanto Amazon como Apple son amigos y rivales. De acuerdo con  Recode y BuzzFedd, Apple anunciará en la WWDC 2017  la llegada de Amazon Prime Video  a la Apple TV para este verano. 

Aunque en México tal vez Amazon Prime Video no goza de mucha popularidad, lo cierto es que en Estados Unidos sigue de cerca a Netflix, por lo que esta posibilidad de llevar la aplicación a los usuarios de Apple, le permitirá sin duda seguir ganando terreno en el mercado del streaming.

Apple toma el 15% del dinero que cobran las aplicaciones a los suscriptores que utilizan el Apple TV, sin embargo, algunos medios como Mashable insisten en que Amazon pudo negociar todavía un porcentaje menor al reconocerse como una pieza clave. No hay que olvidar que Amazon le ganó a Netflix en los Oscars 2017 y si bien su catálogo no es tan amplio, ha fichado series como American Gods, que ha sido comparada –incluso -con Game of Thrones.

Esto representa también una oportunidad para aquellos que no pagan televisión por cable y utilizan el dispositivo de la manzanita, sobre todo porque podrán ampliar su catálogo. No hay que olvidar que no todo es Netflix. Pero, por otro lado, también hace evidente que, al no contar todo el mundo con dispositivos de este tipo, a los servicios de streaming todavía le falta mucho camino por recorrer para hacer frente a la televisión común, aunque, no necesariamente son la misma cosa.

vía Mashable

fuente Buzzfeed