La marca sigue expandiendo sus productos de audio, ahora con una bocina para el hogar y otra portátil.

Todo fan de la música tiene en el radar a Fender, una compañía que ganó fama mundial en los años sesenta por fabricar algunos de las mejores guitarras y bajos eléctricos de la época. Pero sus amplificadores también son de los más reconocidos a nivel mundial.

Tal vez por esto último ahora que la compañía está queriendo expandir su mercado, lanzó un par de bocinas Bluetooth que imitan en apariencia a sus famosos amplificadores. Las nuevas bocinas Fender se lanzarán en dos diferentes modelos, el Newport (un modelo portátil) y el Monterey (ideal para el hogar).

El Newport incluye una batería que le permite funcionar hasta 12 horas continuas con una sola carga. Además cuenta con dos controladores y un altavoz especializado en altas frecuencias, es decir, optimizado para reproducir el rango de sonidos agudos. Tiene un micrófono incorporado para que pueda tomar llamadas telefónicas, así como un puerto USB para cargar otros dispositivos mientras escuchas tu música favorita.

Por su parte, el Monterey incluye dos woofers y dos tweeters (altavoces para agudos). Lamentablemente, no incluye batería, por lo que tendrá que estar conectado a la corriente eléctrica para usarse.

Precio y disponibilidad

Newport estará a la venta por 199 dólares, y el Monterey costará 349 dólares. Ambos productos llegarán a las tiendas a mediados de julio.

fuente The Verge

temas