El terrorífico puzzle tendrá una nueva edición en la consola de Nintendo.

Los juegos independientes adquieren cada vez más importancia: hay varios títulos que con simples mecánicas o un apartado visual bien cuidado, han conseguido tanto éxito como una súper producción. Por más increíble que parezca, la tienda en línea de las consolas de Nintendo alberga varias joyas impresionantes que vale la pena descubrir.

Year Walk es uno de esos juegos que definitivamente jugarás y querrás revivir de vez en cuando. Fue lanzado originalmente en dispositivos iOS hace un par de años, pero ha llegado a pisar otras plataformas como Android y posteriormente Windows, llamando la atención del público por sus sencillas mecánicas pero artísticos ambientes oscuros y terroríficos que lograron perturbar a más de uno.

Ahora, el estudio responsable del juego, Simogogames, ha confirmado que Year Walk también será lanzado en la eShop de Wii U al cabo de unos meses y presentó un nuevo video en el que puede apreciarse cómo se aprovecharán las características del gamepad de la consola.

De acuerdo con la descripción del video, esta nueva edición de Year Walk llegará únicamente en formato digital a la eShop el próximo otoño, posiblemente poco antes de la Noche de Brujas. Mientras tanto, pueden ver el video a continuación.

vía Engadget

fuente Simogogames (YouTube)

temas