La nueva programación de TeenNick estará enfocada en temas distintos que cambiarán semanalmente. 

Este mes, Nickelodeon presentó The Splat, una alternativa bastante buena para los fanáticos nostálgicos de sus nicktoons noventeros. La mala noticia es que contrario a lo que se había creído antes, esta novedad no se trata de un canal completo de televisión, la buena, es que se estrenará el mes que entra en el canal TeenNick.

Además de la fecha de lanzamiento, también han sido confirmados más detalles respecto a la programación y las series que formarán parte de ella. A partir del lunes 5 de octubre, The Splat se transmitirá diariamente a partir de las 10 de la noche a las 6 de la mañana (horario del Este),

The Splat tendrá una programación orientada a diferentes temas cada semana por lo que no siempre podremos ver las mismas series, a continuación pueden conocer la lista de las series y temas que conformarán la programación de octubre:

  • First Time for Everything (semana del 5 de octubre): Los primeros dos episodios de las series animadas y live-action favoritas de Nickelodeon además de programas de concursos.
  • Rugrats Reptar Takeover (semana del 12 de octubre): Los mejores episodios de Rugrats que incluyen al dinosaurio Reptar.
  • Hey! Arnold Live from the Stoop (semana del 19 de octubre): Todos los episodios de Hey! Arnold centrados en El Chico del Pórtico.
  • Nick or Treat (semana del 26 de octubre): Episodios centrados en la noche de brujas, habrá también varias dinámicas divertidas para los televidentes.

Éstas son otras series que se podrán ver en The Splat:

All That

AllThat

Angry Beavers

AngryBeavers

Are You Afraid of the Dark?

AreYouAfraidoftheDark

CatDog

CatDog

Clarissa Explains it All

Clarissa

Hey Arnold!

HeyArnold

Kenan & Kel

Kenankel

Ren & Stimpy

RenStimpy

Legends of the Hidden Temple

LegendsoftheHidden

Rocko’s Modern Life

Rockosmodern

The Wild Thornberrys

TheWildThornberrys

El canal TeenNick solamente está disponible en Estados Unidos, algunos servicios de televisión de paga aún lo ofrecen en México, así que si no quieres perderte ninguno de los temas de The Splat, será mejor que consultes con tu proveedor.

fuente Viacom

temas