logo-codigo-espagueti

Sigourney Weaver aparecerá en el reboot femenino de Ghostbusters

El director de la reedición femenina de Los Cazafantasmas, confirmó que la iconica actriz volverá a formar parte del filme el año que entra. Después de que a principios de...

El director de la reedición femenina de Los Cazafantasmas, confirmó que la iconica actriz volverá a formar parte del filme el año que entra.

Después de que a principios de año se confirmara el elenco que formará parte del reboot femenino de Ghostbusters dirigido por Paul Feig, las opiniones se dividieron rápidamente: mientras que a algunos les pareció una idea grandiosa, a otros fanáticos de corazón no tanto, a pesar de que otra cinta protagonizada por un equipo masculino también viene en camino.

Pero quizás con esta noticia algunos de los detractores puedan alegrarse un poco, pues ha sido confirmado que Sigourney Weaver, quien haya formado parte del elenco original de la trilogía de Ghostbusters, tendrá un cameo en la nueva cinta que llegará durante el verano del 2016.

Así lo confirmó el director mismo a través de su cuenta de Twitter: “Amigos, he tratado de mantener en secreto las sorpresas, pero mejor les digo esta antes de que se filtre: la increíble Sigourney Weaver estará en nuestra película”, escribió.

El estreno de la nueva Ghostbusters está confirmado para el próximo 16 julio de 2016.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti