Aunque ya conocemos la historia este gameplay demuestra que Resident Evil 2 todavía nos sacará algunos sustos.

(Capcom)

Esta noticia podría no emocionar a muchos porque se trata de un remake, pero seamos honestos, estamos hablando de Resident Evil 2 el survivor que cambió la historia de los videojuegos para siempre. Por eso, que gracias a Polygon llegue hasta nosotros el primer gameplay nos tiene un poco vueltos locos y emocionados.

Desde que la compañía anunció que estaba rehaciendo el juego sólo queríamos llorar de emoción y ver un poco cómo luciría todo el juego. Ahora podemos ver en un video a Claire Redfield sobreviviendo en medio de la debacle zombie. Mientras que en otro video podemos ver a Leon entrando a la estación de policía de Raccoon City dispuesto a enfrentarse a lo peor del terror biológico.

Resident Evil 2 salió en 1998 y desde el inicio se volvió en todo un éxito. El videojuego se convirtió ese mismo año en el más vendido. Tan sólo el fin de semana luego de su lanzamiento se vendieron 380,000 unidades y recaudó 19 millones de dólares. 20 años han pasado desde ese histórico momento y cada vez estamos más cerca de tenerlo de regreso.

El remake de Resident Evil 2 está programado para salir a la venta el próximo 25 de enero para PS4, Xbox One y PC.

fuente Polygon