Cristiano Ronaldo en portada de FIFA 19

(EA Sports)

El juego cambia su portada para mostrar el traspaso de Cristiano a la Juventus.

El mes pasado el mundo del futbol se conmocionó ante la noticia de que Cristiano Ronaldo abandonaba el Real Madrid y se iba a la Juventus. El impacto del cambio de equipo de CR7 también alcanzó a la industria de los videojeugos, porque desde mediados de mayo EA Sports había revelado la portada internacional de FIFA 19, el nuevo juego de la franquicia de futbol más importante de los videojuegos, en la que se veía a Cristiano Ronaldo enfundando la camiseta del Real Madrid.

“El bicho” también aparecía en otras de las portadas oficiales del juego –recordemos que lanza varias portadas de acuerdo con la región– donde se dejaba ver a Cristiano al lado de algún otro jugador regional.

Ahora, faltando poco más de un mes para el lanzamiento oficial de FIFA 19, se presentó la nueva portada, completamente rediseñada… bueno, en realidad no.

Es igual a la anterior, pero muestra a Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus de Turín.

(EA Sports)

incluso el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo se complació con la portada:

Además de presentar la nueva portada, EA lanzó un nuevo tráiler, que muestra los cambios en el modo historia del juego. Ahora Alex Hunter -del que veremos el final de su historia- no estará sólo, también podremos jugar con los nuevos personajes Danny Williams y Kim Hunter, que tendrán su propia aventura dentro del modo The Journey.

FIFA 19 llegará a las tiendas el próximo 25 de septiembre, y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC.

fuente EA sport

temas