logo-codigo-espagueti

Marvel: ¿Por qué Wolverine aparecerá en Deadpool 3 si el personaje murió en Logan?

En Logan vimos al personaje de Hugh Jackman sacrificar su vida para proteger la de Laura, ¿entonces cómo demonios es que volverá para protagonizar junto a Ryan Reynolds Deadpool 3?
personajes de marvel wolverine hugh jackman
Imagen: @inMarvel (Twitter)

Los fanáticos de Marvel estamos de fiesta, pues recientemente, el mismísimo Ryan Reynolds confirmó la fecha de llegada de Deadpool 3 y a Hugh Jackman encarnando a Wolverine en esta misma cinta. Claro, no todos han sido alaridos de alegría, pues muchos nos hemos estado preguntando por qué motivo este personaje aparecerá en la futura película del MCU si el mismo murió hacia el final de Logan. Tratando de responder esta pregunta, hemos desarrollado las siguientes teorías.

Antes que nada es importante mencionar que, minutos después de anunciar la llegada de Deadpool 3, Ryan Reynolds subió un nuevo video en donde, a lado de Hugh Jackman, intentó responder sobre la presencia de Wolverine en el MCU si este ya había muerto. Lo cierto es que todo este clip es una enorme broma, pues no se responde a ninguna pregunta sobre el tema. 

Ahora vayamos al punto: en el año 2029, después de salvar a Laura y a un pequeño grupo de mutantes, Wolverine perdió la vida en medio del bosque. Es importante tener esta fecha en cuenta, pues el año que corre actualmente en el Universo del MCU es el 2024-2025, es decir, varios años antes de la muerte de Logan.

Por otro lado, y en este sentido lo más probable, podríamos decir que el Wolverine que veremos en Deadpool 3 y el de Logan no son el mismo, sino que se tratan de variantes multiversales. Lo más probable, es que esta sea la explicación que nos ofrezca Marvel Studios, pues de esta manera sortearían un montón de agujeros argumentales.

personajes de marvel deadpool

Imagen: Marvel Studios

Como puedes ver, existen varios escenarios por los cuales Wolverine pudo haber resurgido de la tumba, algunos de las cuales cuentan con la coherencia suficiente como para hacerse realidad.

Y tú, ¿qué variante de Wolverine crees que veremos en Deadpool 3?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti