logo-codigo-espagueti

Santa Fe Klan pone todo el flow mexicano al soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever

Otro gran talento mexicano que se suma a lo nuevo de Marvel Studios.
santa fe klan blackpanther wakanda forever
El rap mexicano presente en Black Panther 2 | Foto: Marvel Studios / Instagram - @santa_fe_klan_473

Siguen apareciendo increíbles talentos mexicanos en Black Panther: Wakanda Forever, pero en esta ocasión no se trata de un actor o actriz, sino de uno de los raperos más grandes del momento, el joven Ángel Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan quien ya suena en el soundtrack oficial de la nueva película de Marvel Studios.

Así como lo lees, el rapero detrás de conocidas rolas como Grandes Ligas, Debo Entender, Te Iré a Bucar, Mar y Tierra, y muchos otros éxitos, esta poniendo parte de la música para la secuela de Black Panther, película que recordemos, cierra la Fase 4 del UCM.

Además, el oriundo de Guanajuato lo hace en colaboración con Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido, quien fungió como productor de la canción Soy la cual ya está disponible en YouTube y todas las plataformas de música.

“No estamos escondidos, estamos esperando…” canta Santa Fe Klan en la primera línea de esta canción acompañada de unas cuantas guitarras con ese clásico matiz tan mexicano que aunque no se asemeja tanto a la esencia Maya que representan los personajes de Tenoch Huerta y Mabel Cadena, sin lugar a duda nos pone la piel chinita y hace sentirnos aún más orgullosos de la increíble presencia mexicana que está teniendo lo nuevo de Marvel Studios.

Cabe destacar que Marvel liberó el día de hoy algunos de los temas del OST por ahora titulado Black Panther: Wakanda Forever Prolgue, donde también se incluye A Body, A Coffin de Amaarae, y la versión de No Woman no Cry de Tems que pudimos escuchar en el tráiler de Wakanda Forever.

Queda claro que este es otro gran logro en la carrera de Santa Fe Klan quien ha colaborado con enormes raperos como Snoop Dogg, B-Real y Run The Jewels, y que ahora forma parte del soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever. ¡Enorme el muchacho!

¿Qué opinas de que Santa Fe Klan forme parte del Soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO