Cerca de terminar Better Call Saull, el Universo iniciado por Vince Gilligan con Breaking Bad se ha convertido en una de las ficciones más aclamadas de la historia. Lo cierto es que son miles de fanáticos los que se acercan día con día para descubrir o redescubrir esta historia, y más cierto aún es que muchos lo hacen a través de Netflix, en donde se encuentran actualmente todo este contenido. Lamentablemente, la plataforma de la gran N muy pronto sacará de su repertorio a Breaking Bad.
Así lo ha confirmado la misma Netflix, quien en un comunicado ha confirmado que la serie dejará de estar disponible el 10 de febrero del 2025. Lo sabemos: con Better Call Saul en emisión, ¿cómo le harán los fanáticos que tengan intenciones de pasarse a las aventuras de Walter White y Jesse Pinkman?

Imagen: AMC
¿De qué se trata Breaking Bad?
Breaking Bad sigue de cerca la historia de Walter White, un pobre químico que da clases en una escuela secundaria y que un día de pronto descubre que tiene cáncer. Con tal de asegurar el futuro y el sustento de su familia, White se embarcará en una odisea criminal utilizando sus dotes como químico para crear meth, una droga por la que los cárteles de Albuquerque se encuentran en guerra.
En su camino, Walter se encontrará con un pequeño pandillero llamado Jesse Pinkman, junto con el cual se lanzará a las calles para dominar los distritos criminales de Nuevo México: claro, no sin antes verse envueltos con toda clase de conflictos con los amos del hampa. Una trama bastante suculenta, ¿no lo crees?
Y tú, ¿seguías la serie en Netflix?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.