¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Cine gratis! ¡Ganen pases dobles para la premier de la película MA!

¡Ganen pases dobles para la exclusiva función de estreno de Ma con Octavia Spencer!

Queridos lectores de Codigo Espagueti, queremos invitarlos a una hermosa función de cine para que empiecen con horror la próxima semana. Tenemos cinco pases dobles para la premier de Ma, la nueva película de Tate Taylor con Octavia Spencer, el próximo martes 21 de mayo en tres cines de su elección: Cinemex Platino Felix Cuevas, Cinemex Pabellón Polanco o Cinemex Platino Antara.

Gracias a la generosidad de nuestro amigos de Universal Picture México, podrán disfrutar antes que nadie de esta peculiar apuesta de un director de melodramas que se aventuró en el terror. Ma es la historia de Sue Ann, una solitaria mujer que invita a un grupo desprevenido de adolescentes para que tomen alcohol y festejen en el sótano de su casa. Esto parece ser una bendición frente a las restrictivas leyes de control de alcohol para menores en Estados Unidos y los adolescentes acceden rápidamente a las extrañas reglas de Sue Ann: no subir a la casa, no maldecir y siempre mantener a alguien sobrio. Pero, muy pronto, el ensueño se acaba y Sue Ann deja de ser la inocente madre adoptiva de adolescentes problemáticos.

Si quieren ir a ver esta interesante nueva propuesta de terror psicológico, nada más tienen que respondernos a una simple pregunta junto con su nombre completo y el cine al que desearían asistir al correo contacto@codigoespagueti.com. La pregunta es: ¿Cuáles son las tres películas sobre madres que recomendé en el video del 10 de mayo?

A continuación les dejo el video y los horarios y cines en los que pueden elegir la función.

¡Apúrense que sólo hay cinco pases dobles!

Martes 28 mayo: Cinemex Platino Felix Cuevas 8:00 pm

Martes 28 mayo: Cinemex Pabellón Polanco 8:00 pm

Martes 28 mayo: Cinemex Platino Antara 8:00 pm