Se reveló una de las sorpresas que se tenían preparadas para el próximo evento de la compañía de Mountain View.

A mediados de mes Google anunció que preparaba un evento para el 4 de octubre, en el que el mayor anunció sería un nuevo smartphone que (supuestamente) dejaría atrás la marca Nexus a favor de la nueva Pixel. Como suele ocurrir en estas presentaciones, junto con el anuncio principal se dejan ver otras sorpresas de menor envergadura. Ahora, vía el famoso filtrador de tecnología Evan Blass, sabemos que ese día también conoceremos un nuevo modelo de Chromecast.

Se trata del Chromecast Ultra, un dispositivo que tiene como mayor adición soporte para reproducir contenido en 4K. El diseño es similar al modelo del año pasado, pero un poco más limpio. Incluirá la versión 1.21 del firmware y, si la filtración es real, tendrá un precio de venta al público de 69 dólares, el doble que el modelo anterior.

De acuerdo con la información, Chromecast Ultra no suplirá al anterior modelo, sólo será una opción para los fans del streaming de alta definición. Ahora sólo falta esperar poco más de una semana para confirmar la información.

fuente Ventura Beat

temas