Un clip en YouTube muestra cómo podría ser el smartphone a unos cuantos días de su presentación.

Apple confirmó ayer un evento para el 9 de septiembre en el que se espera la presentación del iPhone 6. Como era de esperarse, luego del anuncio han explotado los rumores y supuestas filtraciones acerca de este nuevo modelo.

Hoy Feld & Volk publicó un video en el que supuestamente se muestra el nuevo iPhone que, según las especulaciones, tendrá pantallas de 4.5 y 5.5 pulgadas. En el clip se presentan a detalle todos los ángulos del dispositivo, e incluso se enciende la pantalla al conectarse a una computadora.

Los responsables del video son los mismos hace una semana subieron varias fotos del mismo aparato, que muestra esquinas ligeramente más redondeadas, botones con un nuevo diseño, y un solo espacio para las bocinas en la parte inferior. Eso sí, en Fed & Volk aclaran que este teléfono fue construido a base de distintas piezas a las que tuvieron acceso, pues la compañía se dedica a fabricar accesorios para los dispositivos de Apple.

A estas alturas resulta difícil saber qué tan confiables son estas filtraciones, así que habrá que esperar unos días más para la conferencia en Cupertino, donde esperamos conocer todos los detalles del nuevo iPhone 6. De cualquier forma, el video no tiene desperdicio y sirve para ir calentando motores.

fuente Feld & Volk (YouTube)

temas