Así se verá Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero en Thor Love and Thunder

La siguiente gran transformación de Christian Bale.
Christian Bale se convirtió en un asesino de Dioses | Foto: Marvel Cómics

Gorr el Dios Carnicero ha sido liberado finalmente. Una nueva serie de imágenes del rodaje de Thor Love and Thunder finalmente reveló el aspecto que tendrá el mismísimo Christian Bale como el asesino de dioses en su próximo papel de Marvel Studios.

Se suponía que las grabaciones de Thor 4 habían terminado a principios de junio, pero de acuerdo con la cuenta de Twitter Thor: Love and Thunder News recientemente el rodaje se reanudó en Malibú, California, para “obtener fotografías adicionales”  y a través del Daily Mail se reveló por primera vez el aspecto que tendrá Bale como Gorr the God Butcher.

Bale aparece completamente pintado de color gris como Gorr en los cómic y también lleva puesta la clásica túnica negra que recubre todo su cuerpo como en los cómics, y si bien aún no luce como el de un carnicero quizá este último aspecto de su transformación sea generado por CGI. Como todos sabemos Bale es un maestro del disfraz que ha hechos algunas de las mejores transformaciones en el cine aunque esta sería la primera vez que tendría ayuda de una computadora.

Aquí tienes las primeras imágenes de Thor con Christian Bale como el asesino de dioses:

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Thor: Love and Thunder es dirigida por Taika Waititi, quien asegura que es la película más loca que jamás ha hecho. “Es casi como si se hiciera”, dijo. “Si entras en una habitación y dices: ‘Quiero esto y esto y esta.’ ¿Quién está en él? Esta gente. ¿Cómo lo vas a llamar? Love And Thunder. Quiero decir, nunca volverías a trabajar. Tal vez no lo haga después de esto”, expresó.

ANUNCIO