logo-codigo-espagueti

Crunchyroll presenta Hell’s Paradise y más estrenos de anime que llegarán al servicio en 2023

Mira los animes que traerán Crunchyroll y Hime el próximo 2023.
Crunchyroll presenta Hell's Paradise y más estrenos de anime que llegarán al servicio en 2023
Hime nos adelanta los estrenos de Crunchyroll para el próximo año | Imagen: Crunchyroll

Un par de semanas antes de que termine este año la plataforma de Crunchyroll ya dio a conocer algunas de los estrenos de anime con los que contará la plataforma en 2023.

Sucede que durante la convención “Anime! NYC” que tuvo lugar el 21 de noviembre Crunchyroll reveló hasta siete títulos que podrás encontrar en su catalogo el próximo año… ¡Y aquí te dejaremos la descripción de cada uno de ellos con su respectivo mes de estreno!

Imagen: Anime! NYC

Estrenos de Cunchyroll en 2023

  • Hell’s Paradise  

Estreno: por confirmar
Sinopsis:

El período Edo está llegando a su fin. A Gabimaru, un shinobi anteriormente conocido como el más fuerte de Iwagakure que ahora es un condenado a muerte, se le dice que será absuelto y puesto en libertad si puede recuperar el Elixir de la Vida de una isla que se rumorea que es la tierra pura budista. Sukhavati. Con la esperanza de reunirse con su amada esposa, Gabimaru se dirige a la isla junto con el verdugo Yamada Asaemon Sagiri.

Al llegar allí, se encuentran con otros condenados a muerte en busca del Elixir de la Vida… así como con una gran cantidad de criaturas desconocidas, estatuas espeluznantes hechas por el hombre y los ermitaños que gobiernan la isla. ¿Podrá Gabimaru encontrar el Elixir de la Vida en esta isla misteriosa y regresar vivo a casa?

Estreno: abril 2023
Sinopsis:

Chise pudo aceptar a Elias y a sí misma, aunque no necesariamente todo sobre su situación. Después de que Cartaphilus volviera a caer en un sueño que no duraría para siempre, Chise pudo volver a su vida normal. Luego recibe una invitación de una organización de ayuda mutua para magos llamada el Colegio.

Bajo la Biblioteca Británica existe una sociedad secreta de magos. Los encuentros y las interacciones entre las personas están a punto de abrir nuevas puertas. Esta es una historia sobre salvarte a ti mismo para salvar a otro.

  • Saving 80,000 Gold in Another World for My Retirement

Estreno: enero 2023
Sinopsis:

Mitsuha es una chica de 18 años que a menudo es confundida por una estudiante de secundaria debido a su rostro infantil y su pequeña estatura. La historia comienza cuando pierde a sus padres y a su hermano mayor al mismo tiempo en un accidente y termina sola en el mundo. Hay personas detrás del dinero del seguro de sus padres y no sabe si debe ir a la universidad o empezar a trabajar. Un día, mientras se preocupa por cómo sobrevivirá, ¡un ser misterioso le otorga la habilidad de “Salto entre Mundos” que le permite ir y venir entre “este mundo” y un “isekai”! ¡Ahora que tiene esta habilidad, se le ocurre un plan para el futuro en el que ahorra mil millones de yenes en cada mundo para un total de 2 mil millones de yenes (80,000 monedas de oro)!

  • AYAKA

Estreno: abril 2023
Sinopsis:

La historia sigue a Yukito Yanagi, un huérfano que un día se encuentra con un excéntrico discípulo de su padre. El extraño hombre lo lleva a su lugar de nacimiento en Ayakajima, formado por siete islas donde se rumorea que residen seres misteriosos llamados “Mitama” y dragones. Allí, Yukito conoce a los otros dos discípulos de su padre, quienes protegen la armonía de Ayakajima… que pronto amenaza con colapsar.

  • Dead Mount Death Play

Estreno: abril 2023
Sinopsis:

Es un duelo para la historia cuando el héroe legendario se enfrenta al dios cadáver nigromante, pero cuando todo acaba hay algo que no va del todo bien… En los momentos finales de su confrontación épica, la jugada final del dios cadáver fue totalmente inesperada ¡Magia de reencarnación! A través del espacio y el tiempo, un niño llamado Polka Shinoyama despierta sintiéndose… no del todo él mismo… ¿Quién podría haber imaginado que la batalla final entre el bien y el mal acabaría de esta forma? 

  • The Ice Guy and His Cool Female Colleague

Fecha de estreno: primavera de 2023
Sinopsis:

La historia transcurre en un lugar de trabajo donde un romance blanco como la nieve sopla cual ventisca.

Himuro es descendiente de yuki-onnas que viven en los tiempos modernos y es un oficinista novato. Cuando se siente abrumado emocionalmente, termina provocando tormentas de nieve o comienza a construir muñecos de nieve e iglús. Cada vez que se intensifican sus sentimientos románticos ocultos por su única pero amable compañera de trabajo Fuyutsuki, a veces termina congelando a quienes lo rodean. Luego, está Fuyutsuki. Todo el mundo siempre la ve como alguien genial y relajada, pero Fuyutsuki en realidad también siente mucha curiosidad por su misterioso compañero de trabajo, Himuro.

Su relación continúa evolucionando gradualmente en su jornada laboral diaria. Eventualmente, comienzan a pasar tiempo juntos fuera del trabajo, pero ambos son un poco tímidos cuando se trata de amor, por lo que parece que no pueden acercarse…

  • Yuri is My Job!

Fecha de estreno: primavera de 2023
Sinopsis:

Hime se ve obligada a trabajar en un extraño café donde las camareras fingen ser estudiantes en un internado para niñas. Está extrañamente enamorada de su compañera Mitsuki, que es muy amable con ella frente a los clientes. Solo hay un problema… ¡Mitsuki realmente no la soporta!

¿Cuáles de estos estrenos de anime llamaron más tu atención?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO