logo-codigo-espagueti

Instagram Recap 2022: ¿Cómo crear un reel con tus mejores fotos del año?

Llegó Instagram Recap 2022 para recordar lo mejor de este año.
instagram recap 2022 reels
Recordarás bellos momentos | Fuente: Especial

El año 2022 ya está cerca de terminar y en ocasiones a las personas les gusta hacer resúmenes con lo mejor que vivieron, así como compartirlo con sus amigos, pues ahora en Instagram podrás demostrar tus mejores momentos en los últimos 365 días con un increíble reel.

Instagram es una de las redes sociales más populares y que siempre está innovándose con excelentes herramientas, por lo que ahora trae una función llamada Instagram Recap 2022 para que puedas compartir tus mejores momentos.

¿Cómo crear un reel con lo mejor del 2022 en Instagram?

En lugar de una galería de fotos sobre tu 2022, ahora puedes crear un reel en el que incluso podrás agregarle música, texto y todo lo que quieras. Según la red social, este proceso es muy sencillo y aquí te diremos como podrás crearlo.

Para poder crear tu propio Instagram Recap 2022, es necesario seleccionar el botón de Reels que aparece en la parte inferior de la pantalla, una vez ahí deberás presionar el icono de la cámara en la esquina superior derecha.

Fuente: Instagram

Una vez ya dentro de la cámara, basta con deslizarse en el apartado de platillas y ahí encontrarás una colección de reels que fueron previamente armados y que son ideales para el Recap 2022.

En ese sentido, solo tienes que elegir una plantilla y agregar tus propias fotos o videos, para posteriormente seleccionar la música que más te guste o que creas adecuada para recordar esos bellos momentos. En la plantilla reemplazarás los clips previamente insertados.

Ya que tengas todas tus imágenes, videos y música en Instagram Recap 2022, se editará de forma automática el reel y a partir de ese momento podrás compartirlo en la misma red social y hasta en Facebook.

¿Ya hiciste tu Instagram Recap 2022?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO