Se trata de un minijuego temporal donde tendrás que buscar al memorable Wally a través de todo el mundo en Google Maps.

¿Dónde está Wally? regresa en una versión para smartphones y PC

A veces, para subirse al tren de la nostalgia hay que reinventarse, aunque sea por unos segundos. Con la finalidad de conmemorar el April’s Fool (el día de los inocentes norteamericano que se celebra el 3 de abril), Google Maps lanzó un minijuego de ¿Dónde está Wally? para PC, Android y Apple Store.

Where’s Wally? es una serie de libros y dibujos animados que nació en 1987 gracias a la mente del dibujante inglés Martin Handford. Seguramente en algún momento de tu vida lo tuviste que jugar. La idea era buscar a Wally en distintos escenarios a través del mundo y encontrar algunos otros objetos.

En el caso del minijuego, tienes que buscar a Wally alrededor de todo el mundo a través de Google Maps. Desafortunadamente, Where’s Wally sólo estará disponible de manera temporal esta semana, así que todavía estás a tiempo de descargarlo y jugar algunos días.

Este puzzle se volvió tan famoso alrededor del mundo, que su peculiar personaje que siempre vestía de la misma forma llegó a recibir varios nombres distintos y divertidos en otros países. En Estados Unidos Unidos y Canadá se llama Waldo; en Alemanian, Walter; Charlie en Francia; Ubaldo en Italia; En Noruega, Willy; Holger en Dinarmaca; en Finlandia Vallu y Valdas, en Lituania, sólo por citar algunos. En México fuimos muy respetosos y dejamos que se llamara Wally, pero ¿Dónde está Memo Pepe? sería un gran nombre tentativo.

fuente Google

temas