logo-codigo-espagueti

Este anime canceló su próximo episodio por “predecir” el atentado contra Shinzo Abe

Una terrible y lamentable coincidencia con el atentado al ex-primer ministro de Japón.
Este anime canceló su segundo episodio por predecir el atentado contra Shinzo Abe
Enorme y desafortunada coincidencia | Foto: DRIVE

Entre los tantos misterios que aún rodean el asesinato de Shinzo Abe en Japón, recientemente se dio a conocer la cancelación del episodio de una serie animada (anime) que, en una coincidencia terrible, terminó por predecir el atentado contra el ex-primer ministro nipón.

De acuerdo con su sitio oficial, el segundo episodio del anime Teppen!!!!!!!!!!!!!!!” tuvo que cancelar su emisión programada para el sábado 09 de julio de 2022, esto debido a la trama donde sus protagonistas descubren un intento de asesinato contra un funcionario político de Japón.

Tanto el siguiente Tweet como el sitio web del anime especifican que en su lugar tendrán una retransmisión del primer episodio y la serie animada continuará su historia la próxima semana con el episodio 03.

Aunque no se trata propiamente de Shinzo Abe y la naturaleza del este anime apunta más a situaciones cómicas, es más que evidente los motivos que llevaron a la directiva a tomar esta decisión sobre el segundo episodio de Teppen!!!!!!!!!!!!!!! 

Sinopsis de Teppen!!!!!!!!!!!!!!! 

Yayoi Sakamoto, amante de la comedia, se matricula en un instituto privado de Namba, Osaka, llamado Academia Kagetsu. Allí reencuentra con su amiga de la infancia Takahashi Yomogi, con quien formaba un dúo cómico llamado “Konamonzu” cuando era pequeña. Cuando se estaba preparando para el concurso en la galería comercial, una misteriosa chica se le acercó en el parque de los recuerdos. Las tres hermanas actrices de voz “Team Y”, que cuentan con más de 120.000 suscriptores en su canal de YouTube, han colaborado en la idea original de este proyecto. Con risas y lágrimas, esta es la historia de la mayoría de edad de tres chicas de instituto que aspiran a la cima del mundo de la comedia.

Como puedes imaginar el anime de Teppen!!!!!!!!!!!!!!!  debutó este año apenas hace una semana (julio) en las televisoras de Japón. La serie es producida por los estudios de animación Drive y su historia está basada en el manga  escrito e ilustrado por Inujun, Namamugi y Team Y.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO