logo-codigo-espagueti

Cardcaptor Sakura lanzará un nuevo libro con bocetos del famoso anime

Una de las grandes series de magical girls compartirá diseños, notas y bocetos del anime original.
cardcaptor sakura archives libro arte anime
Imágenes inéditas de Sakura | Fuente: CLAMP

Uno de los animes que llevó al género de las magical girls a un nuevo nivel, Cardcaptor Sakura, sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de un nuevo libro que traerá de regreso su hermoso y característico arte, así como la enorme cantidad de diseño de vestidos.

Se trata de un libro llamado Cardcaptor Sakura Archives, el cual estará a la venta en Anime Style y cuenta con arte en sus 536 páginas, que no son a color, pero que muestras hojas de diseño de todo el anime original del círculo de creador de anime y manga, CLAMP.

En este libro especial de la tierna Sakura, podrás ver un acercamiento a los vestidos que utilizó la protagonista en sus batallas, además de algunos escenarios, objetos y otros diseños, especialmente de algunos personajes que formaron parte de la vida de esta gran chica.

Fuente: CLAMP

Pero eso no es todo, ya que también dentro de las páginas del libro Cardcaptor Sakura Archives, podrás encontrar una sección llena a todo color, para ver todo el arte e imágenes especiales sobre el anime.

También se apreciarán las notas que se utilizaron para la producción de los openings y endings del anime original, para que presten atención a cada detalle de como fue el resultado de una de las aperturas más famosas dentro del mundo del anime.

Fuente: CLAMP

Fuente: CLAMP

Cardcaptor Sakura Archives ya está disponible para reservar en la página oficial de Anime Style, y este tendrá un precio de 4,180 yenes con impuestos, algo así como $617 pesos mexicanos, pero saldrá al mercado el próximo 27 de julio.

Sin duda sería una oportunidad perfecta para poder conocer todo lo que hubo detrás de la famosa serie de chicas mágicas, Cardcaptor Sakura y todos los diseños que tuvo antes de pasarlos por la animación.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO