logo-codigo-espagueti

Sakura Card Captor celebra 25 años con nueva ilustración y una línea de productos

Una de las heroínas más fuertes cumple 25 años.
Sakura Card captor anime 25 años
La pequeña Sakura cumple 25 años | Fuente: CLAMP

Uno de los animes que marcaron la infancia de muchas personas está celebrando 25 años desde la emisión de su primer episodio de anime, así es, se trata de Sakura Card Captor, cuya adaptación animada se estrenó en Japón el 7 de abril de 1998 y para festejar, la franquicia reveló un nuevo proyecto de aniversario.

Las cuentas oficiales de la historia de CLAMP compartieron una imagen del festejo, en el que vemos a la protagonista Sakura Kinomoto junto con su compañero Kerberos o mejor conocido como Kero, en el que ambos celebran emocionados.

En tanto, se anuncio una serie de productos que van de acuerdo a la imagen, lo mejor de todo es que son una minifiguritas que hicieron en colaboración con los personajes de Sanrio, por lo que vemos a Sakura y a Kero con My Sweet Melody y Hello Kitty.

sakura card captor 25 años

Fuente: CLAMP

Con motivo de los 25 años del anime, también existe una habitación temática para los fanáticos. Se trata de otra colaboración con EJ Anime Hotel, en el que podrán hospedarse junto con Sakura y sus amigos, esto en Saitama, en el pueblo de Tokorozawa Sakura.

Y si creías que eso era todo, tenemos que decirte que no, ya que se dio a conocer que el café dedicado a Sakura Card Captor que abrió sus puertas el año pasado por tiempo limitado, volverá a hacerlo y lo hará en Nagoya Parco en Aichi y en Shinsaibashi Parco en Osaka.

De acuerdo con el sitio web de Sakura Card Captor, habrá más anuncios en el futuro, ya que 25 años no se celebran todos los días y quieres armar algo grande para los fanáticos de una de las más grandes y jóvenes heroínas de la historia del anime.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti