Cardcaptor Sakura y Sailor Moon tienen un crossover en este increíble fanart

Las chicas mágicas se volvieron más poderosas.
Sakura se ve muy bien como Sailor Moon | Fuente: Toei Animation / CLAMP

Las chicas mágicas son muy populares dentro del anime, ya que sabemos que siempre lucharán por el amor y la justicia con el fin de proteger a los que más aman y existen un sinfín de estas chicas, quienes son muy populares entre las niñas y mujeres, sin embargo, este divertido crossover te sorprenderá.

Todos conocemos a Sakura Kinomoto, protagonista de Cardcaptor Sakura, quien es una estudiante de primaria y comienza su viaje mágico tras liberar las Cartas Clow, las cuales deberá capturar debido a que se tratan de criaturas que pueden poner en peligro a la humanidad. En tanto, sabemos de Sailor Moon, una guardiana lunar que busca proteger a la Tierra de entidades malvadas y pues estos dos animes se juntaron en un increíble fanart.

Sakura Kinomoto tiene un cambio de estilo

A través de Instagram, la artista Magical Seruma compartió una imagen en la que podemos ver a Sakura, a Tomoyo y a sus compañeras de la escuela con los trajes de las Sailor Scouts, pero es Sakura quien porta el clásico uniforme de Sailor Moon, mientras sostiene su varita de sellado rosa en lugar de el bastón lunar de Usagi.

También vemos a Tomoyo con el traje de Sailor Mars, pero no deja de lado su cámara, para grabar a su mejor amiga en acción, al mismo tiempo que Naoko Yanagisawa está vestida como Sailor Mercury. Chiharu Mihara viste como Sailor Venus y finalmente Sasaki Rika es Sailor Jupiter.

Está claro que las chicas podrían ayudar a las Sailor Scouts a combatir el mal, lo que no estamos seguros y que nos encantaría que fuera cierto, es que el diseño de estos trajes se le debe a Tomoyo, por que como recordamos, ella es quien realiza todos los atuendos que utiliza Sakura para atrapar las cartas Clow.

Tanto Sailor Moon como Cardcaptor Sakura fueron dos obras pioneras dentro del género de las chicas mágicas gracias a Naoko Takeuchi y CLAMP, que nos dieron personajes coloridos y llenos de aventuras fantásticas.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO