logo-codigo-espagueti

Cardcaptor Sakura festejará sus 25 años durante el Sakura Festival 2023

El anime de Cardcaptor Sakura sigue celebrando sus 25 años.
cardcaptor sakura 25 años festival
Una celebración especial | Fuente: CLAMP

Una de las franquicias que sigue siendo de las favoritas es Cardcaptor Sakura, pero parece que este 2023 está listo para festejar sus 25 años desde el lanzamiento del anime, basado en la historia de CLAMP y lo mejor es que lo hará con un gran evento.

Así es, luego de cinco años, el Sakura Festival 2023 regresará para festejar la serie de anime llena de magia, acción y mucho misterio, pues serán 25 años en los que ella fue capaz de luchar para poder atrapar las Cartas Clow.

Dentro de este popular evento, se contarán con invitadas de talla grande como las actrices de voz de algunos de los personajes de Cardcaptor Sakura: Sakura Tange (Sakura), Junko Iwao (Tomoyo), Aya Hisakawa (Kero) y Kumai Motoko (Shaoran).

Eso sí, es necesario contar con tickets para que los fanáticos puedan interactuar con los actores de voz, algo muy similar como un fanmeeting.

El Sakura Festival 2023 tiene planeado realizarse el 1 de abril en Shinagawa Intercity Hall, Tokio, pues es la fecha en la que nuestra protagonista favorita cumple años, por lo que sería increíble armar dos celebraciones en un solo evento.

En tanto, la cuenta oficial de Cardcaptor Sakura compartió un nuevo arte visual en el que hace una breve comparación del anime de 1998 con la secuela Clear Card que llegó en 2018.

Por un lado, la vemos con el uniforme de su escuela primaria, mientras que la segunda imagen es ella un poco más grande y con uno de los atuendos que le ha creado Tomoyo para que se enfrente a estos seres mágicos.

La historia de Cardcaptor Sakura: Clear Card llegó a la revista Nakayoshi en julio de 2016 y esto inspiró una serie de anime en 2018, gracias al estudio Madhouse, además de que es una secuela directa de la serie original de 1998.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO