Captan aterrador pájaro zombie y se vuelve viral

Agosto, sorpréndeme.
(@Unexplained)

Lo que nos faltaba, una invasión de pájaros zombies iniciando agosto. Usuarios de redes sociales captaron un video en el que se ve una aterradora ave zombie con los ojos desorbitados y lo que parece un cuerpo en proceso de descomposición. Porque claro, 2020 tiene mucho más guardado para nosotros.

También te recomendamos: Pez de sensuales labios conquista redes sociales y se vuelve viral

El sábado circuló en Twitter el video de una misteriosa y putrefacta ave que parecía un muerto viviente. Los ojos completamente blancos, las plumas destrozadas y el caminar despistado eran claras señales de que algo malo estaba pasando.

Aquí puedes echarle un vistazo:

“¿Está bien este tipo?” se preguntaba quien compartió el clip. El pájaro, parecido a una urraca o un cuervo, simplemente se paró en medio de la escena con los ojos en blanco. Por más aterrador que parezca, la verdad es que la historia detrás del ave podría ser mucho más triste. Podría haber sido atacada por otro animal como un perro o un gato doméstico, y se encontraba agonizando completamente perdida. O podría haber sido arrollada por algún despistado conductor, y aún así sobrevivir durante un rato más mientras vagaba en el estacionamiento. Explicaciones hay más de una.