logo-codigo-espagueti

Fanart comparta la estatura de los Pilares de Kimetsu no Yaiba

Del más pequeño al más alto.
Kimetsu no Yaiba Pilares Estatura Fanart
Imponentes cazadores | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba revela la comparativa más genial que hemos visto de la estatura de los Pilares y los principales cazadores de demonios, revelando que la altura no determina quién tiene mayor poder. También nos llevamos algunas sorpresas con los guerreros, pues algunos son más pequeños de lo que habíamos imaginado.

Algunos son tanto jóvenes como bajitos, así Shinobu Kocho que con sus 18 años a penas suma 1.51 m de estatura, convirtiéndose en la Pilar de menos altura. Incluso resulta más pequeña que Tanjiro y sus amigos, quienes todavía se encuentran lejos de convertirse en espadachines a la altura de Shinobu. Le sigue Nezuko que con solo 1.53 m contiene todo el poder demoniaco que pudo plantarle cara a una Luna Demoniaca.

Entre los más altos se encuentra Tengen Uzui con 1.98 m, algo que no le impide ser también el Pilar más veloz del Cuerpo de Exterminio de Demonios. Sin embargo en el primer puesto está Gyomei Himejima con sus más de dos metros de estatura que, no era sorpresa, también hacen de él el cazador con mayor fuerza física.

Imagen: @dounatuchoko/Twitter

Esta increíble comparativa de la estatura de los Pilares fue realizada por el artista @dounatuchoko, quien compartió su fanart en Twitter para que no olvides darte una vuelta por su perfil.

Los fanáticos de Mitsuri tienen todo que esperar para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, pues la Pilar del Amor ya está lista para su misión en compañía de Tanjiro y sus amigos. Por ello la cazadora celebra su cumpleaños antes de lanzarse a la batalla, dándonos también una pequeña probada de lo que nos aguarda para la serie en su tercera parte.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO