Tom Clancy’s The Division es gratis y así puedes obtenerlo

¿Alguien dijo juegos gratis? Te decimos cómo descargar The Division en tu PC.

Este martes te contamos que Ubisoft está regalando Far Cry 3 (y aquí puedes encontrar los pasos para conseguirlo). Hoy, otro juego que puedes obtener gratis es Tom Clancy’s The Division, que estará disponible solo durante unos días para su descarga en PC y, después de eso, podrás jugarlo cada vez que quieras. Aquí te decimos cómo obtenerlo.

También te recomendamos: Hitman 3 ya tiene fecha de lanzamiento y será gratis para PS5 y Xbox Series X

Tom Clancy’s The Division, un third-person shooter en un mundo postapocalíptico, es la primera entrega de una de las franquicias más exitosas de Ubisoft, que tuvo su secuela el año pasado con The Division 2. Su director, Ryan Barnard, ha declarado que una de sus intenciones con The Division es volver a crear comunidad, lo que se logra a través de su modo multijugador con tres amigos.

Ahora, Ubisoft está regalando la primera parte para PC.

¿Qué es lo que tienes que hacer para tener The Division? Solo entra a la página oficial de Ubisoft a través de este enlace. Llegarás a una pantalla como la siguiente, donde solamente debes dar clic, iniciar sesión y seguir las instrucciones. Tienes hasta el 8 de septiembre para obtener tu copia gratuita. Una vez descargados, tanto Far Cry 3 como The Division se quedan en tu cuenta de Ubisoft por siempre. ¡Yei!

“Después de que una pandemia letal arrasa con Nueva York, depende de los agentes salvar lo que quedó. Completa misiones, explora la Dark Zone y pelea contra facciones enemigas por tu cuenta o con tres amigos. Ten la experiencia completa con nuevos modos PvP y PvE.

Ubisoft se complace en ofrecerte Tom Clancy’s The Division. Puedes reclamar tu juego gratis desde el 1 de septiembre a las 2:00 hasta el 8 de septiembre a las 3:00 (tu hora local), ¡y podrás jugarlo cuando sea!”.