Hitman 3 ya tiene fecha de lanzamiento y será gratis para PS5 y Xbox Series X

Hitman 3 será gratuito para las consolas de nueva generación.
(Foto: IO Interactive)

Hitman 3, la próxima entrega que protagonizará el Agente 47, ya tiene fecha de lanzamiento. IO Interactive reveló que Hitman 3 será lanzado el próximo 20 de enero de 2021 y que también estará disponible para la próxima generación de consolas. “La muerte espera”.

Hitman 3 será la conclusión de World of Assassination y según promete IO Interactive, el título llevará “a los jugadores de todo el mundo en una aventura trotamundos hacia extensos escenarios de pruebas”.

Aquí está descripción de Hitman 3:

“Con el apoyo de su manejadora de la Agencia, Diana Burnwood, 47 une fuerzas con su amigo perdido hace mucho tiempo Lucas Gray. Su misión final es eliminar a los socios de Providence, pero se ven obligados a adaptarse a medida que su caza se intensifica. Cuando el polvo se asiente, 47 y el mundo en el que habita nunca volverá a ser el mismo.

Cada ubicación de misión en HITMAN 3 está meticulosamente detallada y repleta de oportunidades creativas. Nos hemos asegurado de que los jugadores tengan una libertad incomparable para completar sus objetivos y que el mundo del juego reaccione a todo lo que hagan. Todo esto es posible gracias a nuestra galardonada tecnología Glacier, que impulsa el mundo del juego inmersivo de HITMAN 3 para ofrecer opciones de reproducción y rejugabilidad incomparables”, explican.

Hitman 3 estará disponible en dos versiones: una estándar, que solo incluirá el juego, y una Deluxe Edition, que compilará el título, los extras, la banda sonora, además de los comentarios del director que aparecerán al inicia de cada misión. La versión deluxe de Hitman 3 también incluirá un libro digital del mundo de la franquicia.

IO Interactive explicó que los jugadores que adquieran una copia de Hitman 3 para las consolas actuales, recibirá una actualización gratuita del juego para la Xbox Series X y la PlayStation 5.

Hitman 3 estará disponible para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC a través de Epic Games Store.

ANUNCIO