El Agente 47 está de regreso en una nueva aventura, esta vez centrada en los dispositivos móviles y no en las consolas caseras, como nos tenía acostumbrados.

Hitman Go es el nombre de este juego desarrollado por Square Enix Montréal, el cual supone un cambio radical en cuanto a la experiencia ofrecida en entregas anteriores. Y es que contrario a lo que estamos acostumbrados a ver, este nuevo título no se basa en el sigilo y los disparos, sino en estrategia y resolución de acertijos en un formato similar al de un juego de mesa.

El gameplay se enfoca en llevar al famoso asesino hasta el final de un escenario. A lo largo del camino el jugador deberá mover la pieza del Agente 47 en el tablero para evitar a los guardias, cambiarse de traje, crear distracciones y eliminar enemigos.

Las misiones pueden resolverse de dos formas distintas: en silencio o por medio de la fuerza. Todo acompañado de gráficas simples y estilizadas, así como de música y sonidos envolventes.

Por ahora, Hitman Go sólo está disponible en iOS con un precio de 65 pesos, aunque Square Enix asegura que la versión de Android llegará dentro de poco.

fuente App Store

temas