Las aplicaciones para conseguir pareja son muy populares actualmente, pero el desarrollador Charlie Williams decidió crear una app para aquellas personas que sencillamente necesiten un abrazo para sentirse mejor.

Se trata de Cuddlr, una aplicación que con ayuda del GPS localiza personas cercanas al usuario dispuestas recibir o dar un abrazo y contactarlas. En un artículo de Medium, Williams dijo que Cuddlr está basada en las apps para buscar sexo, pero su misión es mucho más platónica.

Para usar el servicio, es necesario vincularlo con tu cuenta de Facebook, y cuando quieras acurrucarte, inmediatamente mandas un mensaje a los otros usuarios y empiezas una conversación.

cuddlr11

Los usuarios pueden registrar en su perfil el éxito de abrazos enviados y recibidos, ya que según los creadores de Cuddlr, a más abrazos, más comunicación y más confianza.

Hasta el momento la aplicación sólo está disponible para iOS y por lo menos en la Ciudad de México hay un buen número de personas dispuestas a regalar un abrazo, por lo que si de repente se sienten muy mal, pueden recibir el abrazo de un desconocido en lo que se reúnen con algún familiar o amigo.

vía Medium

fuente Cuddlr

temas