logo-codigo-espagueti

Eminem y Spider-Man se enfrentan a una batalla de rap en nueva portada de Marvel Comics

Spidey vs B-Rabbit, ¿quién ganará?
spider-man eminem marvel comics the amazing spider-man
Peter Parker puede ganar en muchas cosas, pero una batalla de freestyle contra Slim Shady no es una de ellas | Foto: Marvel / Universal Pictures

Cuando la gente dice que todo es posible en el multiverso de Marvel es algo muy literal pues definitivamente todo puede ocurrir, incluso una batalla de rap entre el famoso rapero Eminem y el amigable vecino Spider-Man.

El trepa muros de Marvel se ha enfrentado a un montón de poderoso enemigos, pero ahora el chico araña esta por enfrentarse a un rival que definitivamente podría superarlo cuando de lanzar unas buenas barras se trata. Ese sería el insuperable Eminen también conocido en el bajo mundo como B-Rabbit a quien recordamos por la aclamada película 8 Mile.

La batalla del siglo | Foto: Marvel Comics

Como podrás ver, la asombrosa ilustración de Marvel Comics donde podemos ver al querido Spidey subido en el escenario para rapear en contra de Slim Shady es para la portada de The Amazing Spider-Man Variant Edition #1 (Legacy #895), esto quiere decir que no veremos un extraño giro en el canon de la franquicia, sino que sirve para celebrar el lanzamiento de una nueva era de historias del Hombre Araña. De hecho por ahí podemos ver a otros personajes de Marvel echándole porras a Peter Parker como a Miles Morales, Spider-Gwen, Daredevil y hasta Black Panther.

Cabe destacar que la portada de The Amazing Spider-Man Variant Edition #1 con Eminem fue ilustrada por los artistas Salvador Larroca y Edgar Delgado siendo un claro homenaje a la ya mencionada película 8 Mile en la que además y curiosamente, B-Rabbit se enfrenta al rapero Papa Doc interpretado por nada menos que Anthony Mackie quien años más tarde se volvería Falcon y hasta el mismo Capitán América.

Por último no está de más mencionar que esta no es la primera vez que Emimen aparece en los cómics de Marvel, ya que en otra ocasión compartió portada con Iron Man, así como The Punisher entre entre otras referencias que han surgido hacía el rapero con personajes como Silk, Venom y Spider-Girl.

¿Qué te ha parecido la portada de Eminem y Spider-Man en una batalla de rap?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO