Esta aplicación te permite convertir tus selfies en Stickers

Prisma Lab, el exitoso desarrollador de aplicaciones especializadas en fotografía, ha creado una app que se quedará pegada a tu ego.

Prisma Labs, el mismo desarrollador que creó la homónima aplicación de filtros artísticos para tus fotos y que se popularizó el año pasado, ha creado Sticky AI.

Se trata de una aplicación que utiliza las redes neuronales transformando tus selfies en stickers y que puedes compartir en iMessage, Facebook Messenger, WhatsApp y otras plataformas que te permitan pegar stickers.

Puede parecer una nimiedad, pero si consideras que según un informe publicado por Ofcom reveló que se comparten un millón de selfies al día en todo el mundo, comprenderás que la decisión de Prisma para aplicar la inteligencia artificial en este campo no es ningún desperdicio.

Esta aplicación te permite convertir tus selfies en Stickers

La aplicación sólo está disponible para iOS y lo único que tienes que hacer después de instalarla es abrirla, es tomarte una selfie o importar una imagen desde tu biblioteca. Posteriormente, Sticky AI cortará el fondo de la imagen para dejar sólo tu imagen sobre un fondo transparente; y luego podrás personalizarla de acuerdo a las capacidades de la plataforma donde decidas compartir tu pegatina.

Además de eso, la aplicación cuenta con dos filtros uno de contrastes blanco y negro (como la famosa imagen del Ché) y otro que es un poco más caricaturesco. Desde luego puedes agregar algunos títulos y cambiar a colores sólidos.

Ahora podrás disfrutar de ti mismo en versión sticker y compartir tu imagen con el mundo. Seguro podrás burlarte mucho de ti y crear espectaculares memes pegajosos. Úsala con sabiduría puede ser un armar increíble en las manos correctas.

vía The Verge

fuente Apple Store

temas