La actualización está disponible hoy para los usuarios de iOS.

La última versión de la aplicación de SoundCloud trae consigo dos mejoras interesantes para todos aquellos que quieran mantener bien ordenadas sus listas de reproducción y a la vez, que quieran recibir mejores recomendaciones.

SoundCloud describe en su blog de noticias todas las novedades, de las que destaca la posibilidad de reproducir canciones relacionadas a partir de nuestros gustos; un algoritmo se hará cargo de buscar contenido similar al que escuchas frecuentemente, y arrojará para ti los resultados más adecuados.

También será posible reproducir contenido aleatoriamente desde las canciones que forman parte de tu apartado de likes, y de todas tus playlists, lo único que será necesario es presionar el botón de “Shuffle” que se ubica en la parte superior de la pantalla en cada carpeta.

Si no tiene
Si no tienes un mood en particular, prueba la opción de Shuffle

Y por último, ahora podremos agregar o remover canciones de nuestras playlists desde la aplicación, ya no es necesario que estemos conectados forzosamente en un navegador, a partir de hoy fueron añadidas opciones para poder organizar mucho mejor cada lista, dependiendo nuestro estado de ánimo.

Si no tienen esta versión de SoundCloud, pueden descargarla a través de la App Store.

vía The Next Web

fuente Soundcloud (blog)

temas