“Esa sería la tecnología definitiva de comunicación”, dijo el creador de Facebook.

Durante una sesión de preguntas y respuestas bastante casual, que se llevó a cabo ayer en la página oficial de Mark Zuckerberg en Facebook, el creador de la plataforma declaró algunas cosas interesantes en compañía de, incluso, algunas celebridades. La sesión, que en realidad es un post en el que Zuckerberg respondió a las preguntas de sus seguidores durante una hora, alcanzó más de 45 mil comentarios en una hora.

Se habló respecto al futuro de la popular red social, sus proyectos y desarrollos, así como de temas de tecnología. Fue entonces cuando Zuckerberg dijo que está casi seguro de que ésta crecerá tanto que habrá algún punto en el que podamos compartir pensamientos con otras personas.

“Lo que piensen podría ser experimentado también por otras personas de manera inmediata si ustedes así lo quieren. Creo que esa sería la tecnología definitiva de comunicación”, dijo.

El ejecutivo también se refirió a la realidad virtual y a la realidad aumentada como medios bastante buenos, que permitirán que compartamos nuestra experiencia sensorial y emocional completa con otros seres que nos rodean, sin importar en donde estemos.

“Nuestras vidas mejoran a medida que lo hacen las herramientas de comunicación. Podemos construir relaciones más buenas con nuestros seres queridos, además de que sabemos qué pasa en el mundo, tomando mejores decisiones productivas en la vida”, explicó, aún en referencia a la comunicación.

La sesión se puso interesante también con la presencia de algunas personalidades conocidas como Stephen Hawking y Arianna Huffington, fundadora del Huffington Post. Si quieren ver todas las respuestas del Q&A de ayer, pueden acceder desde este enlace.

For the next hour I’ll be here answering your questions on Facebook. Our Townhall Q&As are an important way for me to...

Posted by Mark Zuckerberg on Martes, 30 de junio de 2015

vía Daily Mail

fuente Mark Zuckerberg (Facebook)

temas