logo-codigo-espagueti

Mexicana Eréndira Ibarra ya tiene su propio póster de The Matrix Resurrections

La mexicana Eréndira Ibarra reveló que su personaje en The Matrix Resurrections será conocido como Lexy.
The Matrix Resurrections Eréndira Ibarra Actrix Mexicana Lexy Personaje The matrix
Foto: Especial

The Matrix Resurrections traerá de la muerte a Neo y Trinity, pero también introducirá a nuevos personajes. Uno de ellos será Lexy, interpretado por la actriz mexicana de 36 años Eréndira Ibarra. México se ha hecho un hueco en la matrix.

Warner Bros. reveló nuevos pósters de The Matrix Resurrections incluyendo uno que presenta en solitario a Ibarra como Lexy, con el mismo característico estilo neogótico de Neo y Trinity, pero con su propio toque personal. Eréndira también compartió el póster a través de su cuenta personal de Instagram para presentar a su personaje.

“Mi corazón explota de gratitud y de alegría”, escribió Ibarra. “Finalmente les presento con todo mi amor a Lexy, uno de los personajes más retadores y hermosos que me ha tocado vivir”, expresó.

The Matrix Resurrections Eréndira Ibarra Actrix Mexicana Lexy Personaje The matrix

Foto: Warner Bros.

El papel que desempeñará Lexy en Matrix 4 es un misterio, al igual que toda la película; sin embargo, Ibarra reveló recientemente a la revista Elle México que la directora Lana Wachowski hizo el personaje a la medida de cada uno de los actores que forman parte de la película. “No fue un proceso de casting”, dijo, “sino un ofrecimiento directo y desde su corazón”.

“Que el personaje haya sido ‘hecho a la medida’ me dio otra seguridad. Lana creía en todos los que estábamos ahí y eso genera un nivel de confianza que provoca que la gente haga cosas extraordinarias (…) Hubo días de mucha acción, peleas muy difíciles y días increíbles”, narró.

Según Ibarra, The Matrix Resurrections será “una historia de amor” que sacudirá muchas fibras. “Una vez más están cambiando el juego y, si lo hicieron con la primera, esta vez es mucho más impresionante”, prometió.

Eréndira Ibarra es conocido por su participación en telenovelas como Deseo prohibido (2008) y series como Sense 8 (2015) e Ingobernable (2017). The Matrix Resurrections se estrenará el próximo 22 de diciembre.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti