Revelada la primera imagen de Superman en la próxima película animada de DC Comics

John Krasinski será Superman en la próxima película animada de DC Comics: League of Superpets.
Foto: Warner Bros.

Aunque el universo de series y películas de DC Comics parece estar compuesto por personajes bastante retorcidos, el próximo llegará una película familiar protagonizada por las amigables mascotas de Superman y Batman, Krypto y Ace, que se titula League of Superpets.

Si bien el Hombre de Acero esta vez no será el centro de atención, el actor de The Office y A Quiet Place, John Krasinski, reveló la primera imagen de Superman en League of Superpets junto a Krypto en la película. La imagen de Superman en League of Superpets también muestra que su traje estará inspirado en el icónico disfraz de las caricaturas de Max Fleischer de la década de los cuarenta.

“Siempre quise hacer una película de amigos con [Dwayne Johnson]”, tuiteó Krasinski. “Bueno, ¡estos son los roles para los que nacimos! (FYI … DJ es el que tiene la lengua)”.

Puede que League of Superpets parezca una película más del montón, pero en realidad cuenta con una amplia lista de leyendas que prestarán sus voces para el proyecto tales como Diego Luna, Keanu Reeves, Kevin Hart, Kate Mckinnon, Vanessa Bayer.

Originalmente la película se estrenaría en los cines a principios de este año, pero gracias a la pandemia de Covid-19 su lanzamiento se retrasó todo un año y no se estrenará sino hasta el próximo 20 de mayo de 2022. Es una más de todas las películas de DC que se estrenará el siguiente año como The BatmanThe FlashBlack Adam, and Aquaman and the Lost Kingdom. 

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO