Ridley Scott revela que trabaja en una serie de Blade Runner

Scott dijo que el piloto de la serie de Blade Runner ya está hecho y que se compondrá de 10 episodios.
Foto: Warner Bros.

El legendario director Ridley Scott ha revelado que está trabajando en una serie de televisión de Blade Runner, de acuerdo con Variety. Según el director, tanto el piloto como la historia de la serie que constará de 10 episodios ya han sido establecidos.

“[Ya hemos] escrito el piloto de Blade Runner y la historia”, dijo Scott. “Entonces, ya estamos presentando Blade Runner como un programa de televisión, las primeras 10 horas”.

¿Rick Deckard estará de regreso? | Foto: Warner Bros.

El mito de Blade Runner se ha ido expandiendo a lo largo de los últimos años, con la secuela de Blade Runner 2049 del director Denis Valleneuve, además de la primera serie de anime de la franquicia titulada Blade Runner: Black Lotus, que recientemente se estrenó en Adult Swim, Crunchyroll y HBO Max.

Por el momento la nueva serie de Blade Runner es un completo misterio y se desconoce si podría estar relacionada con la historia original con Harrison Ford, o bien, con la última película protagonizada por Ryan Gosling. Sin embargo, Scott también anunció que la próxima serie televisión de Alien, producida por el creador de Legion, Noah Hawley, se encuentra en los mismos términos que la adaptación de Blade Runnercon una duración de entre ocho y 10 horas y todo el horror espacial del clásico 1979 .

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO