Blade Runner: Black Lotus, la nueva serie de anime, muestra nostálgico tráiler

Los replicantes no tardan en volver y este tráiler de Blade Runner: Black Lotus lo confirma.
Imagen: Adult Swim

Prepárate porque pronto llegará a nuestros dispositivos Blade Runner: Black Lotus, la primera serie animada por computadora basada en el universo de la clásica cinta de ciencia ficción e inspirada por el anime, producida por Toonami (Adult Swim) y CrunchyRoll.

Para calentar motores, Adult Swim liberó el tráiler oficial de Black Lotus y se encarga de ponernos en ambiente con esa estética tan apegada al filme de los 80 (film noir) pero agregando una mezcla de animación CGI y música que tanto nos hacen recordar al género del cyberpunk.

Blade Runner: Black Lotus contará con 13 episodios y se estrenará el próximo sábado 13 de noviembre a la media noche.

La serie está dirigida por Shinji Aramaki quien anteriormente ya trabajó con productos similares como Appleseed, Halo Legends, Starship Troopers: Invasion y Space Pirate Capitan Harlock.

La protagonista de Black Lotus es Elle, una replicante que maneja una katana y se sitúa 10 años después de lo acontecido en el cortometraje animado Blade Runner Black Out 2022.

Adult Swim continua sumergiéndose en el mundo del anime y la cultura japonesa. Blade Runner: Black Lotus es solo uno de los ambiciosos proyectos de la compañía, pues también son los responsables de producir el anime de Uzumaki, la historia de horror de Junji Ito.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO