logo-codigo-espagueti

NieR: Automata Ver 1.1a revela tráiler final del anime antes de su estreno en 2023

Uno de los primeros estrenos de 2023, NieR: Automata Ver 1.1a.
NieR Automata Ver 1.1a revela tráiler final del anime antes de su estreno en 2023
Por la gloria de la humanidad | Imagen: A-1 Pictures

Aniplex ha lanzado el octavo y último tráiler de NieR:Automata Ver1.1a, adaptación al anime basada en el RPG desarrollado por Platinum Games y Square Enix. SQ describe a NieR:Automata con la siguiente sinopsis:

“Invasores de otro mundo atacan sin previo aviso, desatando un nuevo tipo de amenaza: armas conocidas como “formas de vida mecánicas”. Ante esta amenaza insuperable, la humanidad es expulsada de la Tierra y se refugia en la Luna. El Consejo de la Humanidad organiza una resistencia de soldados androides en un esfuerzo por recuperar su planeta. Para romper el punto muerto, la Resistencia despliega una nueva unidad de infantería androide: YoRHa. En el páramo abandonado de la Tierra, la guerra entre las máquinas y los androides continúa. Una guerra que pronto revelará la verdad olvidada de este mundo”

En cuanto a la serie animada, esta comenzará a transmitirse a partir del 07 de enero de 2023, siendo producida por los estudios de animación A-1 Pictures. En su reparto de voces podemos encontrar a la seiyuu Yui Ishikawa (Mikasa Ackerman en “Attack on Titan”) quien se encargará de dar voz a la protagonista 2B, mientras que Natsuki Hanae (Tanjiro Kamado en “Kimetsu no Yaiba”) se encargará de interpretar a 9S.

En occidente podremos disfrutar del estreno de NieR:Automata Ver1.1a a través de Crunchyroll el día de su estreno por medio de simulcast.

Imagen: A-1 Pictures

¿Te animarás a ver el anime de NieR: Automata Ver 1.1a luego de ver su tráiler final?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO