logo-codigo-espagueti

Crunchyroll ¿Qué pasará con los usuarios que ya pagaron su suscripción en Funimation?

Ambas plataformas respondieron ante las dudas de sus suscriptores.
suscripciones Funimation Crunchyroll
Existen soluciones entre Funimation y Crunchyroll | Fuente: Funimation

Tras la adición de todo el contenido de Funimation a Crunchyroll, han surgido cientos de preguntas entre los usuarios de ambas plataformas, especialmente por parte de aquellos que suelen desembolsar mes con mes su dinero para ver anime de forma legar.. ¿Qué pasará con ellos en ambas plataformas tras su unificación?

De acuerdo con el sitio de preguntas de Crunchyroll, todas las series de la temporada de primavera llegarán a su plataforma de forma exclusiva, así como el 80% del contenido más popular de Funimation y Wakanim llegará antes de finales de marzo de 2022. Funimation solo añadirá episodios nuevos de sus actuales series en curso.

Funimation no dirá adiós a todos sus servicios de forma inmediata, pero recomienda abrir una suscripción dentro de Crunchyroll en las siguientes semanas. Como parte de una fase de bienvenida para los suscriptores de Funimation, habrá una oferta especial de 60 días de suscripción a la plataforma naranja gratis, pero solo si su suscripción de pago comenzó antes del 28 de febrero de 2022.

A partir del 8 de marzo, algunos de los nuevos suscriptores serán elegibles para una prueba gratuita a Crunchyroll. Dicho aviso les llegará por correo electrónico, con un enlace especial para hacer valida la promoción. Sin embargo, la recomendación es pensar en Crunchyroll para una suscripción a futuro.

En tanto, no se ha revelado si quienes tengan suscripciones anuales de Funimation, podrán convertir su cuenta o pasarla a Crunchyroll o si deberán realizar un nuevo pago. Sony promete que en el futuro los suscritores de la página morada podrán iniciar sesión en Crunchyroll, pero hasta el momento no existe una fecha exacta para ese movimiento.

Asimismo, aseguraron estar trabajando para poder gestionar la cuenta de Funimation a través de Crunchyroll, por lo que sugieren seguir manejando sus cuentas de forma independiente, hasta que avisen si hay cambios al respecto en el futuro.

Junto con este anuncio se recalcó que Crunchyroll NO aumentará de precio y sus planes seguirán siendo los mismos, un Fan de mes por $99.00 pesos, Mega Fan de un mes por $125.00 pesos y Mega Fan de un año por $1,250 pesos mexicanos.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO