logo-codigo-espagueti

Todo el contenido de Funimation finalmente está disponible en Crunchyroll

Crunchyroll es el amo y señor del anime.
Fumination Crunchyroll Series de Anime Catálogo
Foto: Especial

La fusión de Crunchyroll y Fumination ha finalizado. El servicio de streaming reveló que todo el contenido de Fumination y Wakanim estará disponible en su catálogo.

“A partir del 1 de marzo de 2022″, anunció el servicio, “los suscriptores existentes y nuevos de Crunchyroll tendrán acceso al catálogo y contenido de simulcasts anteriormente exclusivo de Funimation y Wakanim. Todas las nuevas series de la próxima temporada de primavera 2022 se emitirán exclusivamente en Crunchyroll. Funimation y Wakanim solo seguirán añadiendo los nuevos episodios de las series actualmente en curso”.

Sony hizo la compra de Crunchyroll en agosto del año pasado con un pregunta al aire: ¿cuál sería el servicio que sobreviviría al anuncio? Después de unos meses finalmente se ha hecho oficial que Crunchyroll ha sido el ganador y el que absorberá todo el contenido de Fumination en la “más extensa colección y selección de
programas de simulcast”. Lo mejor de todo es que el precio de Crunchyroll se mantendrá intacto… por ahora.

“La unificación de todas nuestras marcas y servicios bajo la marca Crunchyroll a nivel mundial nos permite ofrecer más valor que nunca al combinar subtítulos, doblajes, simulcast, videoteca, música, películas, manga, todo en una sola suscripción. El nuevo Crunchyroll es la realización de un sueño, y estamos agradecidos con los creadores del anime y los millones de fans que se han unido a nosotros para hacer de la comunidad lo que es hoy”, dijo Colin Decker, director ejecutivo (CEO) de Crunchyroll.

Crunchyroll se ha convertido en el amo y señor del anime.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO