¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Te regalamos los tenis oficiales de Stranger Things

Tenemos unos tenis del número 27 para regalar entre nuestros lectores y aquí te decimos cómo ganarlos.

Finalmente el fin de semana se estrenó la tercera temporada de Stranger Things, probablemente la serie más importante de Netflix en la actualidad. Y para celebrar el regreso de la serie se lanzó una línea de productos de Stranger Things 3 realizados por Nike. Así es, Netflix y Nike se unieron para lanzar tenis, sudaderas, camisetas y otros productos inspirados en la serie, todos con estética ochentera.

Nike se puso retro con los modelos que lanzará inspirados en la serie. Algunos de ellos son versiones de modelos que se lanzaron en esos años (Cortez, Blazer y Tailwind), todos con elementos relacionados con Hawkins, Indiana, el famoso pueblo donde ocurren los eventos de la serie. – ¿Cuáles son las siluetas Nike que confirman esta colaboración?

Así anunció Nike la colaboración:

“En 1985 el mundo del deporte experimentaba un cambio radical: la energía giraba en torno a los juegos de verano de Los Ángeles y el basquetbol profesional se movía con firmeza hacia su época dorada. Para Nike, 1985 fue el año en que el concepto Air comenzó a tomar forma (creando el Air Max I un par de años más tarde) y el año en que la icónica silueta Dunk emergió en las canchas de basquetbol universitarias. Aún así, Cortez, Blazer y Tailwind se mantuvieron como siluetas deportivas llenas de estilo, otorgando una autenticidad oportuna a la colección de Stranger Things.”

Nike nos mandó un par de tenis de tenis de talla 27 para regalar entre nuestros lectores. Ganar los tenis de la preparatoria de Hawkins es muy sencillo, sólo tienes que ser el primero en contestar estas sencillas preguntas:

1. ¿Cuáles son las siluetas Nike que confirman esta colaboración?
2. ¿Cuál es el primer mensaje que manda Will a través de las luces navideñas?
3. Manda capturas de pantalla demostrando que nos sigues en Facebook, Twitter y un comentario (no racistas) en nuestras notas o videos.

El ganador recibirá un correo de confirmación y su nombre aparecerá aquí poco después. Manda la respuesta a contacto@codigoespagueti.com

La ganadora fue Tania Martínez Ramírez.