logo-codigo-espagueti

One Piece: Convención en México se vuelve viral por tener a Eiichiro Oda como invitado

Antes los baits eran más creíbles.
One Piece Convención en México se vuelve viral por tener a Eiichiro Oda como invitado
Imagen: especial

En las últimas horas se ha vuelto muy popular el caso de una convención de One Piece que se realizará muy pronto en la Ciudad de México, lo cual no debería ser sorpresa ya que en las últimas semanas se han realizado varios eventos para celebrar los últimos acontecimientos de este anime.

¿Pero cuántas de estas convenciones tienen al creador de One Piece como invitado? Eso es lo que osadamente anuncian en Fun Convention con uno de sus promocionales más recientes, pues afirman que el afamado mangaka y autor de One Piece estará como su invitado de honor durante la convención del 15 al 17 de diciembre de 2023.

One Piece

¿Un error inocente?

Con el paso de las horas este anuncio se ha vuelto viral entre los fans de One Piece, pero no necesariamente por las razones correctas, pues las probabilidades de que Eiichiro Oda se presente en el evento son en extremo “nulas”. Bien sabemos que el creador de One Piece lleva una vida reservada y prefiere mantener la comunicación con sus fans a través de mensajes publicados en distintos sitios oficiales de One Piece (como en Eiichiro_Staff en Twitter). Un ejemplo aquí abajito cuando se anunció el live action de One Piece

One Piece live action Netflix Oda

Imagen: Netflix

El caso es que Fun Convention ha salido mal parados con la comunidad al grado de intentar justificar este anuncio con otros comunicados, subrayando que han estado en negociaciones con las personas responsables de las relaciones públicas de Eiichiro Oda durante aproximadamente tres meses para asegurar su participación en el evento y que no habilitarán la preventa de paquetes de firma y foto hasta estar seguros al 100% de la veracidad de la participación de Oda.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti