Solo habrá mil 982 ejemplares de esta nueva edición del Seiko Nano 6431-6030.

Una de la sesión de fotos más icónicas de la tecnología es la que el sudafricano Norman Seeff realizó a Steve Jobs posando en su mansión de Woodside, mostrando la Macintosh de Apple, para la revista Rolling Stone.

El fotógrafo Norman Seeff fue el responsable de la icónica sesión de Steve Jobs en 1984.

En las imágenes podemos ver que Jobs no tenía muchos muebles en su casa, pero si poseía un reloj Seiko Nano 6431-6030. El reloj fue subastado por 42 mil 500 dólares hacen año (junto con unas sandalias y una camisa de cuello de tortuga con el logo de NEXT). Ahora la compañía japonesa Seiko, en colaboración con Nano Universe, sacará a la venta una edición especial de este icónico accesorio.

“Lo que pasó entre Steve y yo es que él adoraba esta forma espontánea y libre de trabajar. Estábamos hablando intensamente acerca de la creatividad. Le preguntaba por sus ideas y su visión del futuro. Estaba teniendo una experiencia maravillosa e informal conmigo, y yo estaba retratando cada momento. Así que le dije: ‘Me gustaría ir a tu casa y fotografiarte en un ambiente diferente’. Jobs estuvo de acuerdo e hicimos un pequeño viaje a Cupertino”, contó Seeff sobre la forma en la que se dio la sesión fotográfica.

El Seiko Nano 6431-6030 estará disponible en el mismo negro con caratula blanca de 33 mm que lucía Jobs ese día, o en una versión con la caratula en color negro. Vendrá en una caja metálica, con esfera de cuarzo y una correa de cuero. Podríamos decir que su diseño es sencillo, pero su precio también lo es (alrededor de 180 dólares).

Esta edición limitada contará con menos de dos mil unidades del modelo blanco y 300 del negro. Así que, si quieren uno, deberán darse prisa para conseguirlo.

fuente Seiko

temas