El servicio de streaming de video de Cinepolis permitirá ver los partidos del rebaño On Demand.

El Club Deportivo Guadalajara y Cinépolis anunciaron un acuerdo de colaboración que inicialmente parecía que solo se limitaría a patrocinio, pero poco a poco se ha revelado que el acuerdo es más grande de lo que se pensaba e incluso permitirá a los usuarios de Cinépolis KLIC, el servicio de streaming de Cinépolis, ver los partidos de local de Chivas en su sistema de Pago por Evento.

A pesar de que todavía no se saben todos los detalles del acuerdo, ya se anunció una rueda de prensa para esta tarde en la que se darán detalles, incluyendo los precios por partido. Lo que ya es un hecho es que, como ya ocurre ahora, los usuarios de Cinépolis KLIC podrán pagar por los partidos mediante PayPal, CineCash e incluso los puntos del programa Club Cinépolis. Además ya se confirmó que el primer partido que se podrá disfrutar desde KLIC es el del próximo fin de semana (Chivas vs Necaxa).

No se sabe si este acuerdo termina con las negociaciones que Chivas TV había iniciado con Netflix. En cuanto se libere más información actualizaremos esta nota.

Actualización (12:00 pm)

Cinépolis anunció que los precios de los partidos serán los mismos que tiene Chivas TV, además señalaron que esperan en un futuro transmitir los juegos del Guadalajara en los cines de todo México:

“Los precios van a ser los mismos que en ChivasTV. Les ofrecemos los partidos en alta definición… con 1 mega pueden ver el HD. Además trataremos que los partidos de Chivas lleguen a las salas de cine en algún momento”, explicó Marco De la Cruz, director general de Cinépolis KLIC.

Por su parte José Luis Higuera, CEO de Omnilife, mencionó que, sí se llega a concretar un Clásico en contra del América en la liguilla, anunciarán un precio justo para los fans de su club, pero será mayor al precio que se paga por los partidos del torneo regular. Por lo pronto ya se puede solicitar por Pago Por Evento de Cinépolis KLIC el partido de Chivas contra Necaxa por 125 pesos.

chivas-nec

temas